La sociedad en la que creemos. Avanzamos día a día por una sociedad más libre y nuestras comunidades son ejemplo de ello. Iniciativas impulsadas por las personas que formamos ING para que todo el mundo pueda rugir en libertad.
Leonas Una red de profesionales creada para ayudar y animar a las mujeres a crecer dentro del banco. ¿Qué hacen las Leonas? Mentoring: Encuentros entre compañeros para guiar e impulsar su talento. Talleres: Actividades en grupo en el que potenciamos la colaboración entre todos. Eventos: Con compañeros y compañeras para impulsar el talento femenino.
Rainbow Lions Un grupo de profesionales, orgullosos de ser quienes son con total libertad, que se encargan de ayudarnos a todos a seguir avanzando en este camino de la diversidad y la inclusión. ¿Qué hacen los Rainbow Lions? Visibilización: Hacen visibles las diferentes realidades LGTBIQ+ en nuestras oficinas. Integración: Apoyan y acompañan a cualquier persona para hacerle más fácil sentirse como uno más entre el resto de compañeros. Celebración: Celebrando la diversidad todos los días y encargándose de que todos seamos parte.
También te puede interesar: Compartamos un futuro en el que todos seamos libres La educación en salud financiera, y el asesoramiento, son las herramientas con las que intentamos mejorar el día a día de las personas que forman parte de nuestros proyectos. La huella que dejamos Cuidamos del planeta para poder ser libres. Aquí tú eres lo más importante Juntos construimos el camino hacia el planeta, la sociedad y el futuro que queremos contigo.
#HaciaUnFuturoMásLibre
¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones