Bienvenido al banco de la gente que se replantea las cosas.

Almudena Román, Directora General de ING DIRECT, te da la bienvenida al banco.

Así es nuestro Manifiesto:

No serás un cliente más. Ni yo un banco más.

Nuestros clientes están siempre en el centro de todo lo que hacemos. Nos esforzamos en entender sus necesidades para crear productos innovadores y ofrecerles el mejor servicio con la mínima burocracia.

Yo reduzco costes. Tú ganas más.

Nuestro modelo de negocio se basa en la gestión eficiente de los costes. Utilizando canales directos y productos sencillos, eliminamos comisiones y revertimos el ahorro en rentabilidad para nuestros clientes.

Doy más. Pido menos.

Dar más beneficios y no exigir comisiones ni compromisos de permanencia nos ha hecho ganar año tras año la confianza de nuestros clientes.

Lo bueno, si simple, tres veces bueno.

Somos un banco completo capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes con productos simples, condiciones transparentes, una operativa sencilla y sin comisiones.

¡Olvídate de negociar! Aquí no hace falta.

En ING DIRECT todos nuestros clientes son iguales. No es necesario negociar para poder disfrutar de ventajas estables y duraderas en cada uno de nuestros productos.

Entra, sal, coge, deja. El dueño de tu dinero eres tú.

Ofrecemos las herramientas necesarias para que cada cliente pueda tomar por sí mismo las decisiones sobre su dinero con total libertad y tranquilidad, sin exigir ningún compromiso de permanencia.

¡Desinventamos las comisiones!

Desde nuestro lanzamiento en 1999, somos pioneros en no cobrar comisiones: ni por mantenimiento de cuentas, ni por domiciliar recibos, ni por apuntes, ni por sacar dinero a débito de cajeros 4B, ni por transferencias, cheques, emisión de tarjetas o gastos de correo.

Pruebas, compruebas, recomiendas.

La recomendación es nuestro gran motor de crecimiento. Casi 3.000.000 de clientes ya trabajan con nosotros y un 29% nos ha elegido como su banco principal. Desde 2008 somos por sexto año consecutivo el banco más recomendado según el Instituto de Mercados TNS.

Tenemos que ganar... Todos.

Devolver a la sociedad parte de lo que nos da es uno de los pilares de nuestra filosofía. La Responsabilidad Social Corporativa es por tanto una extensión más de nuestro compromiso con la sociedad, con las personas y con el medio ambiente.

¿Lo hemos hecho todo? No. Acabamos de empezar.

Hoy seguimos creyendo firmemente en el legítimo derecho de todos a progresar y, ante las nuevas posibilidades que surgen, ha llegado el momento de volver a replantearnos las cosas.

Ven a conocer la filosofía que alimenta nuestra vocación de reinventar constantemente la banca:

15 AÑOS SIN COMISIONES
© 2014 ING DIRECT, NV, Sucursal en España. Todos los derechos reservados.Política de cookies