El compromiso que compartimos. Muy orgullosos de los más de 450 voluntarios de ING.

Implicados en diferentes programas e iniciativas. Desde los que participan en programas concretos de apoyo, acompañamiento y salud financiera para personas en situaciones vulnerables, hasta los que aportan su granito de arena en labores sociales y medioambientales, talleres, actividades, jornadas de reforestación, limpieza y mantenimiento del entorno.
Conoce a algunos: Vicente Rodrigo Asuntos Públicos Generation Unlimited “Conocí a Yeray y me cambió. Ayudarle a encontrar su sitio y a no tirar la toalla es de las experiencias más gratificantes que he vivido”. Saúl Mora López Technology Programa CREA “Tener esta posibilidad hace que conectemos con diferentes realidades y nos ayuda a aportar más allá de nuestro día a día”.
#HaciaUnFuturoMásLibre
¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones