El compromiso que compartimos. Muy orgullosos de los más de 450 voluntarios de ING.

Implicados en diferentes programas e iniciativas. Desde los que participan en programas concretos de apoyo, acompañamiento y salud financiera para personas en situaciones vulnerables, hasta los que aportan su granito de arena en labores sociales y medioambientales, talleres, actividades, jornadas de reforestación, limpieza y mantenimiento del entorno.
Conoce a algunos: Vicente Rodrigo Asuntos Públicos Generation Unlimited “Conocí a Yeray y me cambió. Ayudarle a encontrar su sitio y a no tirar la toalla es de las experiencias más gratificantes que he vivido”. Saúl Mora López Technology Programa CREA “Tener esta posibilidad hace que conectemos con diferentes realidades y nos ayuda a aportar más allá de nuestro día a día”.
También te puede interesar: La sociedad en la que creemos Avanzamos día a día por una sociedad más libre y nuestras comunidades son ejemplo de ello. La huella que dejamos Cuidamos del planeta para poder ser libres. Aquí tú eres lo más importante Juntos construimos el camino hacia el planeta, la sociedad y el futuro que queremos contigo.
#HaciaUnFuturoMásLibre
¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones