Inicio Para el planeta Para las personas Para ti
Aquí tú eres lo más importante. Juntos construimos el camino hacia el planeta, la sociedad y el futuro que queremos contigo.
En ING queremos estar a tu lado siempre que nos necesites Por eso, trabajamos para generar impacto y así cuidar el mundo. Estamos a tu lado para mejorar tu salud financiera. Creemos que una buena salud financiera te ayuda en tu día a día, por eso centramos nuestros esfuerzos en: Informarte La ayuda que necesites de la forma más sencilla y transparente posible.
¿Qué es la inversión sostenible? Todos hemos oído hablar de inversión sostenible, responsable, ética o ESG, pero ¿qué son la E, la S y la G? Saber más ¿Cuánto puedo deducirme en el IRPF por donaciones a ONG´s? Y ¿qué donaciones a ONG se pueden deducir en la renta? Descúbrelo ¿Cómo me afecta la inflación? Y ¿Cómo se refleja esto en la salud financiera de los españoles? Quiero descubrirlo ¿Qué es un balance familiar? Y por qué nos permite planificar nuestras finanzas domésticas. Me interesa
Acompañarte Estamos contigo ayudándote en tu día a día y avanzando hacia el futuro que necesitamos. Dedica tu tiempo a lo que de verdad te gusta Estamos aquí para molestar poco y ponértelo fácil cuando de verdad nos necesitas, hablándote en tu idioma y haciendo grande la letra pequeña. Así piensas menos en tu banco y más en lo que de verdad te gusta. En tres palabras: do your thing. Para hacerte la vidapp más fácil Un banco (no banco) cabe en la palma de tu mano y te permite hacerlo todo con el móvil de forma rápida, sencilla y segura. Deja huella positiva con tu inversión. Con los fondos sostenibles, que contribuyen a cuidar el medio ambiente y generar progreso social. ¿Tu casa es eficiente? Mejoramos tu precio (TIN) Si tu casa tiene el certificado de eficiencia energética A (o B si es de segunda mano), ganas tú y gana el planeta. Y con un aliado: MoneyUp! Te ayuda a tener un mejor control del día a día de tu dinero para sacarle el máximo partido. Para que puedas tomar mejores decisiones y recibir consejos e información a tu medida para tenerlo todo bajo control. ¿Sabías que nuestras tarjetas son de plástico reciclado? Y es que este plástico naranja, para nosotros es muy verde. Porque con cada tarjeta que producimos así, dejamos de emitir 90 gr. de CO2 a la atmósfera.
También te puede interesar: Cuidando del mundo para crear un futuro donde ser libres En ING creemos que sin sostenibilidad no hay libertad. Por eso queremos avanzar contigo y construir un futuro más libre. La huella que dejamos Cuidamos del planeta para poder ser libres. La sociedad en la que creemos Avanzamos día a día por una sociedad más libre y nuestras comunidades son ejemplo de ello.
#HaciaUnFuturoMásLibre
¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones