Un futuro para todos Trabajamos para crear oportunidades para que todas las personas puedan ser libres y tengan un lugar donde serlo.
Construyendo una sociedad donde ser quienes queramos ser En ING tenemos claro que para sentirnos libres tenemos que poder ser quienes queramos ser y, por eso, trabajamos con las personas para que tengan los mismos derechos y oportunidades. Mujeres, jóvenes, colectivos vulnerables, comunidades y nuestros propios empleados. Así es como lo vemos.
Iniciativas con alma

La sociedad en la que creemos. Nacimos como un banco diferente y celebrar la diversidad, la inclusión, la conciliación y el cuidado de la salud física y mental a diario es parte de nuestra identidad y de todas las personas que forman ING. Creemos que las diferentes nacionalidades, géneros y edades influyen de forma positiva en nuestro entorno y estamos totalmente en contra de cualquier tipo de discriminación.
Saber más
El futuro que apoyamos. En ING intentamos mejorar la vida de las personas a través de la educación financiera, ayudando a familias, jóvenes y mujeres en situaciones vulnerables a gestionar mejor su economía y solucionar los problemas de su día a día.
Saber más
El compromiso que compartimos. Las personas que formamos ING creemos que todos podemos aportar nuestro granito para alcanzar un futuro mejor, por eso son muchas las que participan en los programas e iniciativas que llevamos a cabo.
Saber más
Compañeros con impacto Personas cuyos actos y actitudes generan un cambio e influyen en el resto, y de las que estamos orgullosos. Pilar Ruiz-Gimenez Ubeda Especialista en Sostenibilidad "En ING puedo ser quien quiera ser. Me permite formar parte de grupos en los que poder desarrollarme y sobre todo expresar mi forma de ver la vida. Ademas, ver como el banco aporta a la sociedad, a través de lo que mejor sabemos hacer, la educación financiera, me hace sentirme útil porque puedo ayudar y colaborar con lo que se hacer y lo puedo hacer a la vez que trabajo, todo un lujo. Aportar a la sociedad, aunque sea con tu tiempo es algo muy importante y a través de los programas sociales del banco lo podemos hacer."
Todo el mundo puede formar parte de este compromiso para intentar conseguir un futuro más libre. Si tú también quieres ser parte, hagámoslo. Informarte Todo lo que necesitas saber. Acompañarte Vamos contigo.
También te puede interesar:

Cuidando del mundo para crear un futuro donde ser libres En ING creemos que sin sostenibilidad no hay libertad. Por eso queremos avanzar contigo y construir un futuro más libre. Un futuro más verde Avanzamos contigo para cuidar el planeta donde poder ser libres. Aquí tú eres lo más importante Juntos construimos el camino hacia el planeta, la sociedad y el futuro que queremos contigo.
#HaciaUnFuturoMásLibre
¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones