Un futuro más verde Avanzamos contigo para cuidar el planeta donde poder ser libres.
Trabajamos en construir el planeta que merecemos Si algo tenemos claro es que para ser libres debemos tener un lugar donde serlo, por eso ponemos nuestro granito de arena para cuidar del planeta en el que vivimos cada día. Lo hacemos desde nuestras oficinas, con los productos y servicios que te ofrecemos y con las actividades que realizamos. No es sólo una manera de ver las cosas, es nuestra forma de hacerlas.
Iniciativas con alma

La huella que dejamos. Avanzamos para que nuestro día a día sea lo más respetuoso posible con el medioambiente. Por eso, promovemos la banca digital, trabajamos desde oficinas eficientes y libres de plásticos, fomentamos la conciliación y el trabajo 100% flexible, reducimos nuestros desplazamientos todo lo posible y medimos nuestro impacto.
Saber más
El impacto en el que creemos. En ING somos pioneros creando nuevos productos de financiación sostenible. Financiamos y asesoramos a organizaciones y a nuestros clientes para conseguir que sus negocios sean más sostenibles y así avanzar en su transición sostenible.
Saber más
Conocer el planeta para cuidarlo. Muchas de las personas que forman parte de ING son embajadoras del cambio y participan voluntariamente en programas y actividades que buscan impactar en el planeta, como el Huerto Urbano Inclusivo, o las actividades grupales de limpieza de ríos y bosques o de reforestación.
Saber más
Compañeros con impacto Personas cuyos actos y actitudes generan un cambio e influyen en el resto, y de las que estamos orgullosos. Belen Flor Head of Sustainable Finance Spain & Portugal “No se trata de ser o no ser sostenible, se trata de hacerlo posible influyendo positivamente en la transición hacia la sostenibilidad. Y me siento especialmente orgullosa de poder trabajar con nuestros clientes para financiar su transición y acompañarlos en el proceso hacia modelos más responsables y comprometidos con el medio ambiente.“
Todo el mundo puede formar parte de este compromiso para intentar conseguir un futuro más libre. Si tú también quieres ser parte, hagámoslo. Informarte Todo lo que necesitas saber. Acompañarte Vamos contigo.
También te puede interesar:

Cuidando del mundo para crear un futuro donde ser libres En ING creemos que sin sostenibilidad no hay libertad. Por eso queremos avanzar contigo y construir un futuro más libre. Un futuro para todos  Trabajamos para crear oportunidades para que todas las personas puedan ser libres y tengan un lugar donde serlo. Aquí tú eres lo más importante Juntos construimos el camino hacia el planeta, la sociedad y el futuro que queremos contigo.
#HaciaUnFuturoMásLibre
¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones