Conocer el planeta para cuidarlo. Un camino que recorremos de la mano.

La unión hace la fuerza, por eso en ING tenemos claro que la colaboración es la mejor forma de llegar a ser sostenibles y nuestros profesionales impulsan y participan en diferentes iniciativas para serlo.
Huerto urbano inclusivo Junto a la Fundación Juan XXIII participamos en este proyecto que crea empleo de calidad para profesionales con diversas capacidades intelectuales, a la vez que contribuye a la sostenibilidad ambiental y mejora la calidad de vida de las personas. +245 Kg Recolectados en 2023. 326 Kg Compensación de CO2/año. +35 Tipos del producto elegido.
Días de limpieza y deforestación Además del impacto que generamos desde nuestras operaciones, las personas que formamos ING somos conscientes de que tenemos que ir un poco más allá, por eso nuestros compañeros participan en jornadas de reforestación, limpieza de espacios verdes y cuidado de lagos y ríos. +470 Voluntariados del banco. +11 Iniciativas en 2023. +5 Organizaciones colaboradoras.
#HaciaUnFuturoMásLibre
¿Necesitas ayuda? Blog En Naranja Oficinas y cajeros Preguntas Frecuentes Contáctanos Reclamación oficial Medidas Especiales Hipotecas: CBP RDL 6/2012 y CBP RDL 19/2022 Ciberseguridad Sobre ING Conócenos Hazte cliente Trabaja con nosotros Sala de prensa Accesibilidad Banca responsable Condiciones aplicadas Canal de denuncias Aplicaciones y redes sociales Síguenos en: Privacidad y cookies Info legal y anexos Mapa web Gobierno corporativo y política de remuneraciones